¿American Barbecue o Asado Argentino?

La parrilla en cualquier lugar del mundo es considerada un arte, que está compuesto por diferentes piezas: amigos, familia, carnes, salsas y especias. No existe nada más gratificante que compartir de nuestra mesa exquisitos cortes de carne recién salidos de las brasas, en compañía de un par de cervezas o un buen vino.

American Barbecue

Si quieres preparar una barbacoa totalmente al estilo americano con sus sabores ahumados, aquí te dejamos una breve explicación de los productos que puedes conseguir con nosotros:

  • St. Louis Ribs: Son la opción perfecta para aquellos que prefieren costillas sin exceso de hueso en los bordes, pues posee un corte rectangular. Se extraen del centro del costillar del cerdo, se retira el cartílago y esternón. Tienen la cantidad adecuada de carne y su grasa para obtener un acabado suave. Nosotros las cocinamos 18 horas para que la carne se salga del hueso fácilmente cuando las prepares y la puedes acompañar con nuestra salsa BBQ.
  • Baby Back: Estas pequeñas costillas son extraídas de la espalda del porcino, cerca de la columna vertebral. Poseen menos grasa, lo cual permite que el sabor de la carne se realce uniformemente sin exceso de jugo. También tienen menos hueso y cartílago. Igualmente, las cocinamos 18 horas para que la carne se salga del hueso fácilmente cuando las prepares y la puedes acompañar con nuestra salsa BBQ o Honey Mustard
  • Brisket Ahumado: El pecho es la zona del vacuno que sostiene el 60% de su peso. Por esta razón, el corte suele ser duro. Sin embargo, puede obtenerse una carne extremadamente tierna y sabrosa gracias al colágeno que recubre el pecho, pues asándose en altas temperaturas se transforma en una gelatina que proporciona gran jugosidad. Nosotros la ahumamos y luego cocinamos 44 horas, la carne quedará siempre tierna y jugosa.
  • Pulled Pork ahumado: La bondiola es el cuello del cerdo. Contiene un buen marmoleado que la hace muy sabrosa. Nosotros la ahumamos y luego cocinamos al vacío por 44 horas para que se deshilache de solo mirarla.
  • Chuck Burgers: Para tus hamburguesas, en PORTHOS preferimos el corte chuck proveniente de la res angus. Estos cortes de carne poseen una buena relación en cuanto a cantidad grasa/carne. Por esta razón, es que los estadounidenses acostumbran preparar sus hamburguesas con chuck roll, porque aporta una explosión de sabores única y le pusimos el punto adecuado de sal. ¡solo carne y sal! ¿Para que más?

Asado Argentino

Igualmente, conocido en Latinoamérica por ser un símbolo de delicias y tertulias, o simplemente una excusa para tomarte un buen Malbec, aquí tienes lo necesario para convertirte en todo un gaucho parrillero:

  • Asado de tira Angus: También conocida como tira de asado o costilla en tira, porque resulta del corte transversal del costillar de la res angus. El asado de tira es el corte más argentino que tenemos en nuestro catálogo y mejor aun, porque viene en presentación slow cooked. En PORTHOS nos encargamos de cocinarlo al vacío y a baja temperatura, para que puedas terminarlo en pocos minutos en la parrilla y sin complicaciones.
  • Chorizos: Te ofrecemos chorizos típicos argentinos, para que te armes un choripan con un buen chimichurri casero. Te enamorarás a la primera mordida.

Lúcete en tu próxima parrilla con nuestros productos y no dejes de confiar en los expertos en cortes de carne.

Deja un comentario