Políticas de envío

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Una vez que complete sus datos y seleccione el distrito de despacho se le mostrará la fecha de entrega, en la sección de detalle podrá visualizar el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío y el valor de compra, para el caso de compras valorizadas en S/.300.00 no realizará el cobro por envío. Las zonas de despacho y los días de entrega se encuentran detalladas en la opción

Zonas.

Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos de lunes a sábado, no domingos ni feriados. Fuera de este horario se podrá visualizar el pedido, pero no será atendido. Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 10 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactándose directamente al correo electrónico a pedidos@porthos.com.pe

Para recibir su pedido, el cliente deberá:

  • Identificarse con su DNI.
  • Contar que su pedido esté completo (unidades)
  • Verificar el estado de sus productos al momento de recibirlos
  • Verificar que los datos de la boleta o factura estén correctos (precio, producto, cantidad, etc.)
  • Firmar el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho.

En caso de no estar conforme, deberá comunicarse inmediatamente con servicio al cliente (993994727) para indicar su queja y se procederá a brindarle la solución correspondiente del caso. Luego de la recepción del pedido por parte del cliente, PORTHOS no se responsabiliza por daños físicos al producto y no se aceptan cambios y/o devoluciones. La entrega de los productos se realiza en la puerta del domicilio. En caso de ser edificio, el personal de despacho deberá hacer la entrega en la puerta del mismo, ya que tienen prohibido su ingreso a cualquier inmueble, sea casa o edificio.